¡Increíble! No creerás lo que esta mezcla puede ayudar a tu cuerpo

En la actualidad las enfermedades con riesgo de muerte van en aumento, cada día vemos la sobresaturación en los hospitales y la incapacidad de estos mismos para albergar a los enfermos y es que nuestro ritmo acelerado de vida, estrés, contaminación, problemas económicos o familiares y la mala alimentación solo por nombrar algunas de las principales causas de que las enfermedades de todo tipo vayan en aumento.

La clave principal para que nuestro cuerpo se encuentre en equilibrio y sano es mantener el nivel óptimo de pH Y Alcalinidad, ya que en un pH alcalino es imposible que se mantenga vivas las células cancerígenas o alguna otra enfermedad que pueda afectar nuestro cuerpo.

Enseguida te compartimos un remedio natural y bastante fácil de hacer: Un vaso de agua con medio limón y una cucharadita de bicarbonato.

Los principales beneficios que este remedio traerá a tu cuerpo son los siguientes:

1.- Potente alcalinizante:

Esta mezcla tiene las propiedades para alcalinizar nuestro organismo, quiere decir que reduce nuestros niveles de acidez en el cuerpo (principal indicador de enfermedades en el cuerpo), es un excelente remedio que ayuda a cuidar nuestros riñones, facilitar su trabajo, ayuda a desintoxicar el organismo y a quemar grasa de nuestro cuerpo.

2.- Ayuda al sistema digestivo:

Con el bicarbonato de sodio y el limón obtendremos una mezcla inmejorable para ayudar a nuestro sistema digestivo, ya que contamos con un anti-acido natural que nos ayudara también a combatir las flatulencias y el reflujo gastro-esofágico

3.- Aumento de nuestras defensas:

Como ya sabemos el limón tiene alto contenido de vitamina c, potasio y antioxidantes, que al mezclarlo con el bicarbonato de sodio nos ayudara a aumentar nuestras defensas, si padeces seguido de gripe o enfermedades respiratorias es ideal para ti, notaras grandes beneficios en tu salud. Te dará una dosis extra de energía lo cual notaras a lo largo del día.

4.- Baja los niveles de colesterol maligno (LDL):

La mezcla de agua tibia con limón y bicarbonato de sodio, funciona prácticamente como un dren en nuestro cuerpo, ya que ayuda a purificar nuestras arterias mejorando notablemente nuestra salud cardiovascular y prevenir infartos.

Modo de empleo.

Añade a un vaso agua tibia, después exprime medio limón y por ultimo añade una cucharadita de bicarbonato de sodio y por ultimo bátelo y tómalo instantáneamente para evitar que derrame.

Importante: Consumir en ayunas para un óptimo funcionamiento de la mezcla