outfits para invierno

Las mejores imágenes de outfits para invierno 2019

Te presentamos las mejores imágenes de outfits para invierno de nuestro portal en pinterest. Estos pines fueron muy queridos por esta red social, ya que fueron vistos más de 250k veces. Así que disfruta de las siguientes combinaciones para invierno y utilízalas que te verás espectacular.

Outfit trendy invierno

Si buscas un Outfit totalmente Trendy para esta temporada de invierno te recomendamos lo siguiente… ¡El negro JAMÁS pasa de moda!  y la chaqueta de cuero no puede faltar en tu guardarropa, así como las Combat Boot en negro que esta temporada combinan con todo. Para darle ese toque de color y de chica ruda te recomendamos unos calcetines “over the calf” coloridos pueden hacer la diferencia.

Recuerda que el look lo haces tu, pero en Moda y Tips te ayudamos con tu outfit invernal.




Vestido Midi Overol con medias estampadas

No podemos negar que este Outfit nos encanta,

¡Tiene todo de sí!, El vestido Midi Overol  en colores oscuros es lo de hoy, las medias estampadas le dan ese toque chic y femenino que tu outfit necesita y las botas hasta el tobillo de tacón grueso hace tu look perfecto para esta temporada.

Si utilizarás un cuello alto como la hermosa modelo de este outfit te recomendamos siempre traer tu cabello amarrado ya que sería demasiado volumen en la parte superior de tu cuerpo, y lo que queremos es acentuar tu figura en este invierno.

Look para una cita de trabajo en temporada invierno

¿Tienes una cita importante en esta semana?

Pues este es el look que te recomendamos,  ¡Es simplemente Perfecto!

La falda de corte alto hasta la cintura te ayudará a lucir elegante y chic, mientras que la blusa estilo camiseta con estampado de frente le dará un toque renovado y jovial. Para esta temporada de Frío los Blazers Oversize es lo TOP dándote ese aire entre lo casual formal ¡Animate utilizalos  esos días de invernales!.

outfit office

El mejor consejo que te podemos dar en Moda y Tips es siempre tener BÁSICOS, ¿A que nos referimos con básicos?  son prendas que puedes combinar con diferentes atuendos  y logran verse totalmente diferente, aquí tienes un ejemplo:

¿Recuerdas la Blusa que te recomendamos junto con el  vestido midi overol  aquí arriba?  No crees que se veria excelente con un pantalones estilo “Office”  y como su nombre lo dice este pantalón es excelente para ir a trabajar, una cita de trabajo o bien salir a un bar tranquilo con tus amigos.  No solo lo puedes utilizar con estas botas al tobillo ¿No te lo imaginas con unas zapatos de tacón fino? ¡Simplemente nos Fascina este look!

Look con poncho chic

¡No cabe duda que un look casual en nuestro guardarropa indispensable!

Unos super jeans, botas altas y un poncho chic es todo lo que necesitas para lucir WOW, agregale un toque misterioso, elegante y femenino con un sombrero como el de la foto.

Outfit para invierno

Una forma super linda de lucir femenina, sexy e interesante es con está look, que son solo vernos nos enamora, recuerden que el negro nunca pasa de moda, los botines son super cómodos, la bolsa me quita el aliento y la cereza del pastel es esa boina parisina que nos da un ataque cardiaco por tenerla.

Y tú ¿Te pondrías este look?

Outfit elegante con animal print

Tenemos dos palabras para este outfit, ¡Lo Amamos!

Esto es simplemente Basico, basico basico, blusa negra cuello de tortuga amplio y manga larga, unos leggins negros  y  esas zapatillas animal print que le dan ese toque de elegancia y lucen espectaculares con lo que sea. un cardigan color camel en esta temporada es INDISPENSABLE.

Falda de corte alto para invierno

Este outfit lo deberíamos tener todas en nuestro armario, las faldas de corte alto tanto en primavera como en invierno están en el

top de la moda, luce elegante, a la moda y con un toque misterioso con este look. Atrévete a mezclar un poco las texturas de las telas, pero OJO no sobrepases más de 3 texturas en un mismo conjunto.

Outfit con mallas para invierno

Cada vez que veo este outfit, no lo puedo quitar de mi mente, me encantan  esas medias de red con los botines al tobillo y ese suerter oversice que combina con todo, los toques de color sutiles en plata son increíbles y no tienes que ser la más experta en moda para lucir bonita y casual en un día fuera de la oficina o en una salida con tus amigas.

¡Le damos un 9 a este look!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *