Cómo poner uñas de gel en casa

Hay una pequeña historia de fondo en este tutorial de uñas de gel en casa. Compré algunos de estos productos hace casi 3 años porque pensé que iba a empezar a hacer uñas de gel en casa. Lo intenté dos veces … y quería hacer un agujero en la pared cada vez. No sabía lo que estaba haciendo, e incluso cuando seguí los tutoriales, ¡no funcionaron para mí!

El último año y medio fui al salón al menos una vez al mes para hacerme las uñas de gel. He prestado mucha atención a los productos que usaban, pero todavía no tenía ganas de hacerme las uñas en casa. Sin embargo, hubo un par de cosas que me molestaron: 1) ¡Hacerme las uñas consumió mucho tiempo! Tuve que conducir hacia y desde el salón de manicura (normalmente 20 minutos en cada sentido) y luego estuve allí durante una hora, y 2) no pude encontrar a nadie a quien me encantara ir. La última vez que fui, el hombre que me hacía las uñas no era muy agradable, por decir lo menos . Accidentalmente choqué mi uña con el secador de uñas y él me miró y procedió a sermonearme sobre por qué debería mantener mi mano quieta, tener más cuidado, y luego puso los ojos en blanco.

Taaaaaaaaaaaaaaaa … eso me lleva aquí hoy Estos dos factores me motivaron a volver a intentar hacerme las uñas de gel en casa. Había aprendido algunas cosas a lo largo de los años. Es lindo, porque ahora puedo sentarme y ver un programa en la televisión (¡¿quién tiene tiempo para eso ?! Yo lo hago ahora) Y hacerme las uñas en casa mientras ahorro dinero. Es un ganar / ganar. Oh, y nadie me pone los ojos en blanco.

Lo primero es lo primero, necesitará los suministros para hacerse las uñas de gel en casa. Tenga en cuenta que es una inversión inicial, pero valdrá la pena varias veces y luego será  significativamente  menos costosa que ir al salón cada mes. Los suministros que compre harán o arruinarán su éxito y, como dije, he estado observando qué usar y creo que una gran razón por la que me sentí tan increíblemente frustrada las primeras veces que hice mis propias uñas de gel es porque No tenía los suministros adecuados para el éxito.

LOS SUMINISTROS QUE NECESITARÁ PARA UÑAS DE GEL EN CASA:

  1. Lámpara de uñas.
  2. Acetona para quitar el esmalte.
  3. Almohadillas de algodón
  4. El esmalte de uñas empapa los clips (estos hacen que sea mucho más fácil quitar el esmalte)
  5. Líquido quita cutículas
  6. Lima de uñas – Recomiendo encarecidamente una lima de uñas de vidrio.
  7. Removedor y cortador de cutículas de acero:
  8. Cortauñas
  9. Corta cutículas
  10. Bloque amortiguador de uñas
  11. Frotar alcohol
  12. Enlace PH, capa base y capa superior: este es un gran paquete aquí mismo. Mis marcas favoritas de esmalte de uñas en gel son Gelish y OPI
  13. Esmalte de uñas en gel.

HACER TUS PROPIAS UÑAS DE GEL EN CASA: UNA GUÍA COMPLETA

PASO 1:

Si ya tienes el esmalte en gel, debes cortar las almohadillas de algodón en 4 pedazos y empapar cada uno de ellos con acetona. Pula la parte superior de cada uña, luego cúbrala con el algodón y luego aplique el clip de remojo de esmalte de uñas para mantenerlo en su lugar. Déjelo ahí por 15 minutos. ¡Este es un buen momento para ver un buen programa en la televisión!

PASO 2: 

Retire los clips y comience a raspar el esmalte en gel con el removedor de cutículas de acero y un raspador . El esmalte debería levantarse y no debería ser demasiado difícil de quitar en este punto. Si es así, aplique otro algodón con acetona por un poco más de tiempo.

 

PASO 3:

Aplique el líquido removedor de cutículas en sus cutículas y frótelo. Use el removedor de cutículas de acero y el raspador  para empujar las cutículas hacia abajo y rasparlas de la uña. Usa el corta cutículas para cortar las cutículas de tu uña.

PASO 4:

Córtate las uñas a la longitud que quieras, usa la lima de uñas para darles forma y pule la parte superior de las uñas para quitar un poco de la capa superior de la uña. Esto ayudará a que el esmalte en gel se adhiera mejor a las uñas.

PASO 5:

Enjuague sus manos con agua (sin jabón) y retire toda la piel muerta y seque bien. Asegúrate de que las uñas estén completamente limpias. Pinte el PH Bond para ayudar a secar las uñas.

PASO 6:

 

Aplique una capa extremadamente delgada de esmalte en gel de capa base en sus uñas y luego cure bajo la luz durante 120 segundos. Recuerda, haz la capa lo más DELGADA posible. Esta fue mi gran caída cuando no pude hacer bien las uñas de gel en casa. Comenzó a convertirse en un gran lío. ¡Ya no, hermana! He aprendido mi lección.

PASO 7: 

Aplique una capa de esmalte en gel (recuerde, ¡tan delgado como sea posible!) Si el esmalte se mancha la piel, use un poco de acetona para limpiarlo antes de volver a poner la mano debajo de la lámpara. También me gusta usar palillos de dientes para limpiar pequeñas cantidades de mis cutículas si por casualidad me pulido allí. La clave es no pulir las cutículas o comenzarán a pelarse mucho, mucho más rápido. Deje que el esmalte se seque bajo la lámpara durante 120 segundos, luego haga otra capa y cure durante otros 120 segundos. Un poco de esmalte más ligero necesita una tercera capa, y si es así, haz una tercera capa de esmalte y luego cura durante 120 segundos.

PASO 8:

Aplicar la capa superior y luego curarla debajo de la lámpara durante 120 segundos.

PASO 9:

Remoje un algodón en alcohol isopropílico y frote bien cada uña. ¡Listo! No tienes que esperar a que se seque y puedes tocar cualquier cosa sin arruinar tu manicura. ¡Por eso me encanta el esmalte en gel!

COSAS PARA RECORDAR AL HACER UÑAS DE GEL EN CASA:

  • ¡No vas a ser perfecto haciendo uñas de gel en casa la primera vez! La práctica hace la perfección. Ten paciencia y aprende haciéndolo muchas veces.
  • Es posible que sus uñas se pelen rápidamente las primeras veces porque, nuevamente, no va a ser perfecto en esto desde el principio. Recuerde, lo dejé y no lo hice durante 3 años porque pensé que no estaba hecho para eso. Con las herramientas anteriores y la práctica, serás la reina de las uñas de gel en casa en poco tiempo.

IMÁGENES DE UÑAS