vestidos de mezclilla

Outfits con vestidos de mezclilla 2019

Este verano 2019 está que ARDE, literalmente estará haciendo mucho calor esta primavera verano, por eso te regalamos estos looks con vestidos de mezclilla para diferentes ocasiones en esta temporada.

 

vestidos de mezclilla largos

Si tienes un evento social, ya sea bautizo, cumpleaños, primeras comuniones entre otras este es un look fresco e ideal para esta temporada de calor, el cinto color camel alrededor de la cintura acentúa mucho la figura y  da un toque de contraste en tu outfit

vestido de mezclilla largo 2019




 

vestidos de mezclilla para dama

Para estos días en los que debes andar en la calle de un lado a otro  te recomendamos este look estupendo, este vestido off shoulder  está buenísimo, ¿Porque lo decimos?  porque es Fresco, tiene un toque sexi y

tiene todo lo que una mujer necesita. Depende de ti darte ese look jovial,

femenino o atrevido. ¡intentalo!

vestido de mezclilla 2019

 

Vestido de mezclilla para el trabajo

¿Trabajas en una oficina?

Este vestido es perfecto para una cita de trabajo, el cinto acentúa perfectamente tu cintura y si colocas unas zapatillas y una bolsa pequeña tu look estará de 10!

vestido mezclilla trabajo




 

Vestido de mezclilla corto

¿Tienes un evento social esta primavera – verano?

El vestido de mezclilla perfecto para un evento durante el día.

Que no te lo cuenten los vestidos demin son lo de hoy,  este vestido entallado en la parte  alta del cuerpo con un toque off shoulder  y corte A en la falda favorece a todo tipo de cuerpos ¡Intentalo y luce fabulosa!

vestido corto de mezclilla

 

Vestido de mezclilla fresco

No hay cosa que las mujeres busquemos más que la comodidad y este vestido  corte recto estilo “camiseta” demin es PERFECTO.

Ojo que una prenda sea cómoda no significa que se vea mal, siempre agrega accesorios o toques de color a tu outfit para  hacerlo más trendy.

vestido de mezclilla ideal para el calor